viernes, 1 de febrero de 2008

Otra prueba concluyente de nuevo

Visto lo visto por innumerables foros y testimonios de que más de 500 personas, mas bien cerca de 1000, asistieron a la marcha del pasado 20 de enero.


Hay mucha mala gente que lo duda, hay muchísima gente malísima, todas pagadas por el CNI que lo niegan. El ejército pagado por el CNI para humillar a nuestro Gran Presidente Caganduela, todo ese enemigo del patriotismo, toda esa juventud que no es rebelde (y por tanto no está a favor de Caganduela) y tanto judío, antipatriota, envidioso, etc, etc... se confabulan.


Pero una vez más demostramos desde este blog que mienten, que todos son el enemigo. Que Caganduela es tu Dios y DN tu partido. La manifestación fue un éxito, las masas se desbordaron, lo más de 500 participantes en la manifestación sofocaban a nuestro Gurú. Algo increíble e indiscutible. Solo los mal patriotas, los enemigos nuestros, los pagados por el CNI, la porra del sistema, en definitiva, los malos malísimos, dudan de nosotros los Cagandueleros y de Caganduela.

Esta foto-prueba que incluimos en esta noticia la vamos a añadir al millón de trípticos a todo color que vamos a repartir. Efectivamente, habéis leído bien, un millón (1.000.000) de trípticos. Como los cagandueleros sabemos que los números no son los vuestro y la tabla de multiplicar igual no os la sabéis, no queremos confundir a nadie y omitiremos lo que nos cuesta un tríptico a color, su valor económico, no sea que calculéis lo que costarán un millón de trípticos. Si alguien hace alguna pequeña multiplicación y ve que hay mucha cantidad de dinero, que no se asuste. Este dinero sale de las cuotas esquilmadas durante años por el tesorero fantasma de DN. Que sí existe, pero es fantasma. Sale de las camisetas que nadie sabe donde va a parar ese dinero, y también ayudaran a pagar ese millón de trípticos ¿¿ alguien sabe lo que cuesta un tríptico a color ?? ayudará también la famosa lotería de DN, esa que no te dan el derecho siquiera de cobrar
Efectivamente demostramos con la foto a más de 500 personas rodeando a Caganduela, aproximadamente el doble. Lo único que el fotógrafo es gilipollas por sacar esta foto, y el webmaster otro por colgarla.

No os olvidéis de colaborar económicamente con Caganduela, que sus gastos no se pagan solos.... este.... que los millones de trípticos a color no se pagan solos. Eso sí, que nadie los cuente (como nadie cuenta los afiliados, ni sus cuotas, ni las camisetas que se venden, ni los décimos de lotería que no existen ni las sedes-delegaciones fantasma)

Una vez más, utilizaremos las matemáticas y las reglas de 3:

Sillín es a sillón
como 500 personas en esta mani es a 1.000.000 de trípticos

sillín ----------------> sillón
500 personas -------> 1.000.000 trípticos

De esta ecuación resulta una X que mas vale que nadie despeje:

X = ¡¡que nadie averigue lo que cuesta un tríptico a color y lo multiplique por un millón!!