- Termino con el Pollo.Sin embargo, desde hace muchos meses se escuchaba que este año sería el año de gloria.
- Empezó enero fuerte, con la dimisión del delegado de DN en Andalucía, José Berrio. Un peso fuerte en el partido que debido al caos y mal trato decidió la dimisión como salida más honrosa.
- Enero no terminaba con esta dimisión, sino que finalizaba con una macro manifestación de 125 personas en la capital de España que según algunos era un exitazo, pero que los resultados se vieron reflejados en los datos de la capital, 1000 votos menos.
- Febrero comienza con problemas internos en diversas delegaciones, comenzando por Alicante en la que el responsable dimite siendo posteriormente amenazado por el encargado de delegaciones del partido, Arturo. Este hecho seria después denunciado ante comisaria.
- Marzo comenzó de una forma heroica con Democracia Nacional como el partido nacionalista que conseguiría 60.000 votos en toda España. No solo no consiguieron 60.000 votos sino que lamentablemente perdieron 3.000 de ellos.
- Manuel Caganduela manda un comunicado a la página web donde en poco tiempo se ven respuestas en su foro pidiendo unidad que rápidamente son baneadas y eliminadas de este.
- Esta es la forma de trabajar de DN, no escuchando a los afiliados y simpatizantes, intentando salir en las noticias de una forma Ynestrillesca que al ¿señor? Caganduela le han dado sus resultados.
Pulsar en la imagen para ampliar
Llevar al partido a nuevos fracasos tanto electorales como personales.
Muchas gracias a los Candueleros que haceis vuestras aportaciones para el blog. Todos somos Caganduela.