Sí queridos cagandueleros todos. Sí. Lo que durante tantos años el patriotismo sano sabe, y cada día se confirma con la sanación de nuevos patriotas (ya hay mas ex-dn que miembros de dn) se acaban de enterar en Telecinco.
Aquel que se las da de gurú mediático, de que le roban ideas políticas, lemas de sus manifestaciones, discursos e ideas políticas (nada menos que hasta PP y PSOE) va y la vuelve a cagar ante una cámara. ¿Cómo y de que manera?
Pues sencillo, ante una cámara, va y se retrata como lo que es: Un macarra sin estudios ni preparación. El que tanto farda (y eso dicen sus más sectarios allegados) de tanta preparación, el líder más preparado del patriotismo.... y suelta ante las cámaras que se la suda que se hable mal en los medios y todo eso ante periodistas ¿se puede ser más inutil?
¿Es necesario tener semejante bufón barriobajero con esas aspiraciones? Lo peor es que los medios tienen un filón, un dirigente de un partido antisistema patriótico que es lo más vulgar y callejero, el que en la Noria bebe a morro como si estuviera en la taberna de su pueblo o con las litronas de sus skins, el que le suda la polla lo que piensen los medios, el que se cree la rehostia siendo una mierda pinchada en un palo sin oficio ni beneficio, preparación o estudio alguno. Y ex-presidiario. Vamos la joya que los medios quieren poner como cabeza del patriotismo ¿es esto lo que tiene que representar al patriotismo? ¿El líder mesiánico que no convoca ni al Tato a sus actos? ¿El que engaña, sablea y chulea a su militancia?
Vaya suerte han tenido los de Telecinco al encontrar al maleducado este, y perra suerte la nuestra que vemos como este tío va a ralentizar el despegue de cualquier fuerza patriótica todavía más tiempo.
Por cierto ¿se pagó de su bolsillo este enésimo viaje a Alemania? ¿Él y toda la tropa que le acompaña? ¿Qué manía tendrá este hombre con Alemania que parece que esté más a gusto que en España? ¿Por qué no se queda allí y nos hace un favor? ¿Compramos entre todos una máquina del tiempo y lo enviamos al III Reich que tanto parece añorar?